Chemours obtiene la certificación Great Place to Work Certification™ en los Estados Unidos

Chemours obtuvo una alta puntuación en justicia y empoderamiento

The Chemours Company (“Chemours”) (NYSE: CC), una compañía química global con posiciones de liderazgo en el mercado de Tecnología del Titanio, Soluciones Térmicas y Especializadas y Materiales de Rendimiento Avanzado, se enorgullece de ser certificada, Certified™ como un gran lugar donde trabajar, Great Place to Work® en los Estados Unidos para el año 2022-2023. Es la tercera vez que Chemours recibe este prestigioso premio en los Estados Unidos, con una puntuación un 15 % superior a la de la típica compañía estadounidense como gran lugar para trabajar.

“Somos una clase distinta de compañía química porque consideramos que nuestro personal es nuestro activo más importante. Nuestro objetivo es capacitar a todos los empleados para que den lo mejor de sí mismos, en Chemours y en la vida”, afirmó Susan Kelliher, Directora de Personal de Chemours. “Recibir la certificación Great Place to Work Certification™ es un testimonio de nuestra fuerza de trabajo abocada, entusiasta e increíblemente informada que hace de Chemours lo que es. Deseo agradecer a nuestros empleados por regalarnos sus comentarios: es el trabajo conjunto lo que crea un gran lugar de trabajo para todos nosotros”.

La certificación Great Place to Work Certification™ se basa enteramente en lo que dicen los empleados actuales sobre su experiencia de trabajo en Chemours. Las puntuaciones de la empresa se resumen en el perfil de Chemours’ Great Places to Work™, con los aspectos más destacados:

• El 83 % de los empleados indica que cuando uno se incorpora a la compañía, se siente a gusto y bienvenido
  • El 85 % afirma que puede ausentarse del trabajo cuando lo considera necesario
  • El 78 % afirma que se lo trata como un miembro de pleno derecho de la compañía, independientemente de su cargo
  • El 80 % afirma que los clientes de la compañía calificarían el servicio prestado como “excelente”

“La certificación Great Place to Work™ no es algo que se consiga fácilmente: requiere una dedicación continua a la experiencia de los empleados”, afirma Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su compañía. El logro de esta designación significa que Chemours es una de las mejores compañías para trabajar en el país”.

Además de su certificación en los Estados Unidos, Chemours ha recibido la certificación Great Place to Work Certification™ en Bélgica, Brasil, China, México, Corea del Sur, España y Suiza. Chemours está en una búsqueda continua de personas que se unan a su equipo y ayuden a crear un mundo mejor gracias al poder de su química. Visite la página de carreras para encontrar su próxima oportunidad, https://www.chemours.com/en/careers.

The Chemours Company (NYSE: CC) es líder mundial en Tecnología del Titanio, Soluciones Térmicas y Especializadas y Materiales de Rendimiento Avanzado, que brinda a sus clientes soluciones en una amplia gama de industrias con productos que definen el mercado, experiencia en las aplicaciones e innovaciones basadas en la química. Ofrecemos soluciones personalizadas con una amplia gama de productos químicos industriales y especializados para mercados, que incluyen recubrimientos, plásticos, refrigeración y aire acondicionado, transporte, semiconductores y productos electrónicos de consumo, productos industriales generales, petróleo y gas. Nuestros productos emblemáticos incluyen marcas destacadas como Ti-Pure™, Opteon™, Freon™, Teflon™, Viton™, Nafion™ y Krytox™. La compañía cuenta con aproximadamente 6400 empleados y 29 plantas de fabricación que prestan servicio a aproximadamente 3200 clientes en aproximadamente 120 países. Chemours tiene su sede en Wilmington, Delaware y figura en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo CC.

Para obtener más información, le invitamos a que visite chemours.com o que nos siga en Twitter @Chemours o en LinkedIn.

Acerca de la certificación Great Place to Work Certification™

La certificación Great Place to Work® Certification™ es el reconocimiento más definitivo de “empleador de elección” que las compañías aspiran a poder lograr. Es el único reconocimiento que se basa enteramente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, en concreto, sobre la constancia con la que experimentan un lugar de trabajo con mucha confianza. La certificación Great Place to Work está reconocida en todo el mundo por empleados y empleadores y es la referencia mundial para identificar y reconocer la experiencia excepcional de los empleados. Cada año, más de 10.000 compañías de 60 países solicitan la certificación Great Place to Work.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en materia de cultura del trabajo. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos sólidos conocimientos para definir lo que hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Su plataforma de encuestas a los empleados permite a los líderes disponer de los comentarios, los informes en tiempo real y la información que necesitan para tomar decisiones sobre el personal basadas en datos. Todo lo que llevan a cabo está impulsado por la misión de construir un mundo mejor al ayudar a cada organización a convertirse en un gran lugar de trabajo para todos, For All™.

Conozca más en greatplacetowork.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Vicepresidente sénior y director de Desarrollo

Kurt Bonner
Gerente, Relaciones con Inversores