La Jefa de Personal de Chemours Susan Kelliher reconocida por el Philadelphia Business Journal como una de las Mujeres Distinguidas de 2022

Wilmington, Del., 18 de noviembre de 2022 – The Chemours Company (“Chemours”) (NYSE: CC), una empresa química global con posiciones líderes de mercado en Tecnologías del titanio, Soluciones Térmicas y Especializadas y Materiales de Rendimiento Avanzado, anunció hoy que su Vicepresidenta Sénior y Jefa de Personal, Susan Kelliher, ha sido reconocida por el Philadelphia Business Journal como una de las Mujeres Distinguidas de 2022. En la actualidad, en su 27.° año, el programa honra a las mujeres más influyentes de la comunidad empresarial de la zona metropolitana de Filadelfia que están dejando huella en sus compañías, son respetadas por sus logros en sus ámbitos, retribuyen a su comunidad y son procuradas como asesoras y mentoras.

“En nombre de todo el mundo en Chemours, quiero felicitar a Susan por este merecido reconocimiento. Con la responsabilidad de ser líderes en recursos humanos, medioambiente, salud y seguridad, Susan es inquebrantable en su enfoque por hacer que Chemours no solo sea una compañía estupenda para trabajar, sino que sea la mejor”, dijo Mark Newman, Presidente y Director Ejecutivo de Chemours. “Ella defiende una cultura liviana en políticas y guiada por valores, en la que los empleados operan con confianza y transparencia. Los principios, programas y sistemas que ha implementado han ayudado a que Chemours fomente un entorno más seguro e inclusivo en el que nuestros empleados alrededor del mundo puedan prosperar”.

“Es un honor ser reconocida por el Philadelphia Business Journal como una de las Mujeres Distinguidas de este año”, dijo Susan Kelliher, Vicepresidenta Sénior y Jefa de Personal de Chemours. “Mi misión fundamental como líder es crear un entorno en el que las personas puedan dar lo mejor de sí y ser la mejor versión de sí mismos. Si bien este enfoque es indudablemente cierto al interior de Chemours, es igualmente importante hacia el exterior, donde tenemos un deber con nuestras comunidades de promover un entorno en el que todas las personas se sientan empoderadas para generar una influencia positiva en el futuro.”

El Philadelphia Business Journal recibió casi 300 nominaciones para el programa de reconocimiento de 2022 y celebró a los homenajeados del año durante un evento especial que se celebró el 17 de noviembre de 2022.

The Chemours Company (NYSE: CC) es líder mundial en Tecnología del Titanio, Soluciones Térmicas y Especializadas y Materiales de Rendimiento Avanzado, que brinda a sus clientes soluciones en una amplia gama de industrias con productos que definen el mercado, experiencia en las aplicaciones e innovaciones basadas en la química. Ofrecemos soluciones personalizadas con una amplia gama de productos químicos industriales y especializados para mercados, que incluyen recubrimientos, plásticos, refrigeración y aire acondicionado, transporte, semiconductores y productos electrónicos de consumo, productos industriales generales, petróleo y gas. Nuestros productos emblemáticos incluyen marcas destacadas como Ti-Pure™, Opteon™, Freon™, Teflon™, Viton™, Nafion™ y Krytox™. La compañía cuenta con aproximadamente 6400 empleados y 29 plantas de fabricación que prestan servicio a aproximadamente 3200 clientes en aproximadamente 120 países. Chemours tiene su sede en Wilmington, Delaware y figura en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo CC.

Para obtener más información, le invitamos a que visite chemours.com o que nos siga en Twitter @Chemours o en LinkedIn.

CONTACTO:

Vicepresidente sénior y director de Desarrollo

Kurt Bonner,
gerente, Relaciones con Inversores