La planta de Louisville Works de Chemours establece la asociación de ChemFEST con Farnsley Middle School

Louisville, Ky., 26 de abril de 2023 – The Chemours Company (“Chemours”) (NYSE: CC), una compañía química global, y Farnsley Middle School con sede en Louisville hoy anunciaron una asociación mediante el programa Futuro de ingeniería, ciencia, oficios y tecnología de Chemours (Future of Engineering, Science, Trades, and Technology, ChemFEST, por sus siglas en inglés) para promover la participación precoz en educación de STEM en la comunidad de Louisville.

El programa de asociación escolar ChemFEST es un esfuerzo de toda la compañía, diseñado para promover el cambio hacia una fuerza de trabajo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) más diversa. Mediante ChemFEST, Chemours invierte en escuelas intermedias de pocos recursos en las comunidades donde tienen presencia de todo el mundo para garantizar que los estudiantes más jóvenes estén expuestos a la educación de STEM desde el principio. Esto es crítico, ya que las investigaciones muestran que el dominio de STEM y el interés en este son más influyentes antes de que los estudiantes lleguen a la escuela secundaria y comiencen a elegir sus materias, y habrá más de 800.000 vacantes de puestos de trabajo en campos relacionados con STEM en los próximos 20 años.

Farnsley Middle School es una escuela técnica de matemática, ciencia y tecnología que brinda un entorno seguro y alienta el éxito de los estudiantes durante toda la vida. Farnsley es una de las primeras escuelas en ofrecer Orientaciones para explorar, una iniciativa de escuela intermedia del condado de Jefferson que ayuda a los estudiantes a explorar diferentes campos y áreas de estudios de una manera atractiva y práctica para prepararlos para su futuro.

El modelo de asociación escolar de ChemFEST permite la adaptación para satisfacer las necesidades de cada escuela socia y comunidad local. En Louisville, la asociación respaldará a los estudiantes de 7° y 8° grado inscriptos en la Orientaciones para explorar ingeniería y diseño de Farnsley y también a los estudiantes de 6° grado en el turno de orientación de ingeniería y diseño. Chemours involucrará los estudiantes de diversas maneras durante todo el año, lo que incluye presentaciones de STEM, eventos después de la escuela, programas de mentoría, ferias de ciencia y más.

El miércoles 12 de abril, Farnsley presentó una celebración de firma de contrato con Chemours. Durante el evento, los embajadores de los estudiantes de Orientaciones para explorar hablaron con los miembros del equipo de Louisville Works de Chemours y los administradores y educadores de Farnsley. El grupo analizó la importancia de la inclusión y la diversidad en las profesiones de STEM, cómo determinar una orientación profesional, aprovechar al máximo la sociedad de ChemFEST y más.

“Fue excelente colaborar con los embajadores de estudiantes de Orientaciones para explorar y ver el entusiasmo entre estos jóvenes y estudiantes diversos por la educación de STEM: justo lo que buscamos impulsar a través de nuestro programa ChemFEST. Una parte del análisis con la que me sentí identificada fue la importancia de poder verse uno en la carrera que quiere seguir. Ayuda a visualizar la posibilidad cuando ve a alguien que se parece a uno”, reflexionó Ginilia Watson, supervisora del Personal de Operaciones de Louisville Works de Chemours y presidenta de ChemFEST. “Este tipo de representación es muy importante en comunidades marginalizadas, especialmente, en lo que respecta a mayor diversidad en STEM”.

“Los miembros del personal de Farnsley están entusiasmados por comenzar esta asociación para brindar experiencias de STEM en el mundo real para nuestros estudiantes”, compartió Charita Kimbrough, asesora de Orientaciones para explorar de Farnsley Middle School.

Todos los programas incluirán apoyo financiero plurianual como parte del objetivo del Compromiso de Responsabilidad Corporativa de Chemours de invertir USD 50 millones para crear y mantener comunidades dinámicas. El tiempo, el talento, los recursos financieros y la experiencia de Chemours y sus empleados se utilizarán para ayudar a satisfacer las necesidades de cada escuela con el objetivo de involucrar e inspirar a la próxima generación de profesionales de STEM. Para saber más sobre el programa de colaboración escolar ChemFEST de Chemours, visite www.chemours.com/chemfest.

ChemFEST en Farnsley Middle School
Los embajadores de estudiantes de Orientaciones para explorar posan para una fotografía grupal junto a representantes de Louisville Works de Chemours y Farnsley Middle School.