El Informe 2021 de sostenibilidad de Chemours recibe grandes elogios de la Public Relations Society of America por la Excelencia en la presentación de informes anual

Los Premios Anvil de la PRSA son uno de los reconocimientos más importantes de la industria para las campañas de comunicación o relaciones públicas.

Wilmington, Del., 29 de junio de 2023: The Chemours Company (“Chemours”) (NYSE: CC), una compañía química global con posiciones líderes en el mercado en Tecnología del Titanio, Soluciones Térmicas y Especializadas y Materiales de Rendimiento Avanzado fue reconocida por el programa de premios Anvil de la Public Relations Society of America (PRSA) con un Premio de Mención por la publicación del Informe 2021 de sostenibilidad de Chemours titulado “Química para un mundo mejor”. El premio, dentro de la categoría de informes anuales, reconoce las comunicaciones destacadas obtenidas, propias y pagadas que contribuyen al éxito de los programas o campañas de presentación de informes anuales generales.

“Chemours está comprometida con hacer que la química sea tanto responsable como esencial, y el enorme reconocimiento de la PRSA de nuestro Informe de sostenibilidad deja en claro que estamos transmitiendo efectivamente la historia de cómo estamos logrando esa ambición al integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos”, dijo Alvenia Scarborough, vicepresidente sénior de Comunicaciones y directora de Marcas. “El informe es una de nuestras herramientas de comunicación más importantes para concientizar y comprender el progreso significativo que estamos haciendo contra nuestros objetivos de sostenibilidad.  Mientras continuamos entregando responsablemente soluciones sostenibles que impulsan la vida moderna y respaldan la economía verde, esperamos mejorar aún más el informe y contar de manera transparente la historia de Chemours a los clientes, las comunidades, los inversores y otras partes interesadas”.

En 2021, Chemours rediseñó la estructura de contenido y el formato de su Informe de sostenibilidad para expresar la historia de sostenibilidad de la compañía de manera más estratégica y simple, manteniendo la transparencia de los datos y el cumplimiento. El informe, impulsado por una visión corporativa renovada y una nueva y atrevida plataforma de marca, tomó un enfoque de diseño más personalizado de lenguaje llano para atraer a sus diversas partes interesadas internas y externas. La estructura renovada es más accesible, fácil de leer y relevante y provocó un aumento de la participación de lectores en más de 288 % frente al año anterior. El informe también utilizó gráficos y formato nuevos para mejorar la entrega y comprensión de las métricas de desempeño contra nuestros objetivos de responsabilidad corporativa y contribuyó a un aumento de la clasificación en temas ambientales, sociales y de gobernanza (environmental, social, and governance, ESG).

Chemours sigue basándose en su progreso para tener un impacto significativo en el planeta y las comunidades en las que operamos. Esa información se detalla en el informe de Sostenibilidad 2022 de Chemours que está disponible aquí.

Se presentó un total de 38 premios Anvil de Plata, 21 premios Anvil de Bronce, 34 premios de Excelencia y 25 premios de Mención durante el evento. Haga clic aquí para ver la lista completa de ganadores.

The Chemours Company (NYSE: CC) es líder mundial en Tecnologías del Titanio, Soluciones Térmicas y Especializadas y Materiales de Rendimiento Avanzado, que brinda a sus clientes soluciones en una amplia gama de industrias con productos que definen el mercado, experiencia en las aplicaciones e innovaciones basadas en la química. Ofrecemos soluciones personalizadas con una amplia gama de productos químicos industriales y especializados para mercados, que incluyen recubrimientos, plásticos, refrigeración y aire acondicionado, transporte, semiconductores y productos electrónicos de consumo, productos industriales generales, petróleo y gas. Nuestros productos emblemáticos se venden con marcas destacadas como Ti-Pure™, Opteon™, Freon™, Teflon™, Viton™, Nafion™ y Krytox™. La compañía cuenta con aproximadamente 6600 empleados y 29 plantas de fabricación que prestan servicio a aproximadamente 2900 clientes en aproximadamente 120 países. Chemours tiene su sede en Wilmington, Delaware y figura en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo CC.

Para obtener más información, le invitamos a que visite chemours.com o que nos siga en Twitter @Chemours o en LinkedIn.