Chemours ocupa el cuarto lugar entre los grandes empleadores de Los mejores lugares para trabajar de Delaware en 2022

El News Journal ha reconocido a Chemours como uno de Los mejores lugares para trabajar de Delaware en 2022, situando a la compañía en el cuarto lugar entre los grandes empleadores del Estado. El reconocimiento se basa únicamente en las opiniones de los empleados recogidas sobre 15 impulsores de la cultura que son fundamentales para el éxito de cualquier organización, como la alineación, la ejecución y la conexión.

“Que nuestra compañía sea nombrada como uno de Los mejores lugares para trabajar en Delaware es un honor, especialmente porque los jueces fueron nuestros empleados. Desde nuestra fundación, hemos demostrado que nuestros valores apuntalan nuestra cultura y nuestro negocio, y nos impulsan a trabajar juntos para crear un mundo mejor a través del poder de nuestra química”, dijo Susan Kelliher, Directora de personal de Chemours. “Recibir este reconocimiento de Delaware, además de nuestra reciente Great Place to Work Certification™ en Estados Unidos, es un testimonio de nuestra fuerza de trabajo dedicada, entusiasta e increíblemente informada que hace de Chemours lo que es”.

Además de ser nombrado como uno de Los mejores lugares para trabajar en Delaware, Chemours también recibió un premio especial por contar con una gerencia sénior, cuyo criterio era tener gerentes de alto nivel que comprendieran lo que sucede realmente en la compañía. Las opiniones de los empleados señalan que los gerentes sénior de Chemours son “muy abiertos y accesibles”, y que “...si necesitamos ayuda con respecto a un problema... podemos acudir a nuestros líderes para obtener la respuesta necesaria de una manera muy receptiva”.

“Durante estos tiempos tan difíciles, Los mejores lugares para trabajar han demostrado ser un faro para las organizaciones, así como una señal de resiliencia y un desempeño empresarial sólido”, dijo Eric Rubino, Director ejecutivo de Energage. “Cuando se les da voz a los empleados, estos se juntan para afrontar los desafíos y definir el camino a seguir. Los mejores lugares para trabajar se basan en conocimientos en tiempo real sobre lo que funciona mejor para su organización, de modo que puedan tomar decisiones informadas que tengan un impacto positivo en su personal y en su negocio”.

Chemours, una compañía química mundial con una oficina en el centro de Wilmington, Delaware, y un centro de investigación y desarrollo de vanguardia en el Campus STAR de la Universidad de Delaware, busca constantemente personas dedicadas, entusiastas y con conocimientos para que se unan a su equipo. Explore las ofertas de trabajo en https://www.chemours.com/en/careers.