Seleccione una marca


Chemours Titanium Technologies se dedica a la creación de un valor más gratificante y mayor para los sectores relacionados con recubrimientos, papel, plásticos, aplicaciones especiales y minerales a través del servicio, la marca y el producto.

Nuestro objetivo consiste en proporcionar una gama de soluciones más amplia que vaya más allá de la tecnología de los minerales y el dióxido de titanio, llegando a través de la cadena de valor a los consumidores finales. Utilizaremos nuestra innovadora tecnología y nuestros recursos globales para añadir valor a nuestros clientes y ayudarles a mejorar su rendimiento comercial y operacional.

Para ello, intentaremos desdibujar los límites organizativos existentes entre nuestros clientes y sus negocios, nuestros coproveedorees y los consumidores. A través de una colaboración más efectiva, intentaremos ejercer nuestra influencia en lo que se refiere al rendimiento a lo largo de la cadena de valor, transmitir un mejor conocimiento y desarrollar productos que hagan mejorar nuestro mundo.

Desde la década de 1950, hemos sido pioneros en pigmentación. Atribuimos nuestro éxito al mantenimiento de nuestros valores esenciales en lo que se refiere a seguridad, relaciones comerciales dentro de la ética y nuestra preocupación por el entorno. Nuestra misión es la de llevar nuestros conocimientos sobre el mercado y nuestra experiencia al siguiente nivel de valor.