Teflon™ Fabric Protector

Vídeos y anuncios

Mire Teflon™ Fabric Protector en acción

Mire Teflon™ Fabric Protector en acción

Los tejidos tratados para repeler combaten los vertidos y salpicaduras, consiguiendo que los líquidos formen gotas y rueden. Los líquidos vertidos pueden limpiarse fácilmente recogiéndolos con un paño limpio.   » Ver vídeo
George Schoolwear
Cuña radiofónica de Teflon™ Fabric Protector de Chemours™
Experimente usted mismo la vida de un uniforme de George School, tal y como se escuchó en la emisora de la cadena de supermercados ASDA en Reino Unido.   » Escuchar (en inglés)
Vídeo de la liga juvenil de béisbol
Vídeo de la liga juvenil de béisbol
Las manchas de suciedad en los pantalones usados en la línea juvenil de béisbol tratados con Teflon™ Fabric Protector son historia.   » Ver vídeo (en inglés)
Cuña radiofónica Get Into Gear de Chemours
Cuña radiofónica Get Into Gear de Chemours
Puede escuchar la promoción y los detalles del sorteo Get Into Gear de Chemours en la emisora KSJQ de Kansas City (EE. UU.).   » Escuchar (en inglés)
The Balancing Act - Lifetime Television
¿Cómo puede la marca Teflon™ hacer su vida más fácil?
Teflon™ y The Balancing Act de Lifetime Television se reunieron en la primavera de 2010 para mostrar formas en las que los productos de la marca Teflon™ hacen más fácil la vida de la gente.   » Ver aquí (en inglés)
Exofficio™
Comerciante de ropa de aventura
La ropa de Exofficio™ diseñada para exteriores y para los entusiastas de los viajes es conocida por su funcionalidad y versatilidad. Y además, en la Feria de detallistas de ropa de aventura, Exofficio™ demostró como la tecnología repelente de Teflon™ convierte a los pantalones en el mejor compañero de viaje. » Ver vídeo (en inglés)
Teflon™ Fabric Protector and 5.11 Tactical
La evolución de la tradición - Uniforme Patrol Duty de 5.11
Este vídeo demuestra claramente cómo los productos 5.11 Tactical™ ofrecen durabilidad, calidad y valor a los profesionales que confían en ellos cada día.
» Haz clic aquí para ver el vídeo (en inglés) » Haz clic aquí para ver la página web de 5.11 (en inglés)