Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

The Science of Cool™

El crecimiento poblacional y la dependencia que se ha generado con la tecnología  han provocado un incremento considerable en la demanda de soluciones de enfriamiento. Como resultado tenemos el surgimiento de la industria de Aire Acondicionado y Refrigeración que surgió para proveer confort y enfriamiento a una población de rápido crecimiento, entregando comida fresca y segura a un costo accesible a la comunidad mundial. Su mayor reto: lograrlo mientras incrementa la conciencia y la responsabilidad ambiental.

El negocio de Refrigerantes de Chemours, empresa formada a partir de la división de Performance Chemicals de DuPont, fue el pionero en los avances científicos que hicieron posible el Aire Acondicionado y la Refrigeración. Con más de 80 años de liderazgo en ciencia y la tecnología, ofrece la más alta gama de soluciones de enfriamiento a través de su alto compromiso con The Science of Cool™ para liderar la búsqueda de nuevas soluciones de refrigeración que mejoren el confort y la calidad de vida alrededor del mundo.



The Science of Cool™ puede ser expresada en cuatro plataformas estratégicas para satisfacer las necesidades del mercado global de Refrigeración y Aire Acondicionado.



Ciencia y Tecnología
Fundamentada en más de 80 años de liderazgo en ciencia y tecnología, ofrece al mercado global productos sustentables de alto valor.



Relaciones Globales
Promover relaciones estratégicas para agregarle valor a nuestros clientes en todo el mundo. 



Soluciones ambientales
Proporcionar respuestas innovadoras, soluciones sustentables y generar verdadera responsabilidad ambiental. 



Refrigeración Sustentable
Ofrecer soluciones innovadoras y ambientalmente sustentables para el mercado de Refrigeración y Aire Acondicionado que ayuden al mundo.