Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Augusto Dalman Boccia, director comercial de São Rafael Câmaras Frigoríficas


‘La calidad y la eficiencia son fundamentales’



Noticias Refrescantes: Cuéntenos un poco de São Rafael
Augusto D. Boccia: Nuestra empresa es una de las referencias de calidad del mercado brasileño de refrigeración. Produce cámaras modulares, cámaras con puertas expositoras, minicámaras y cámaras de enfriamiento rápido (blast chiller). La misión de São Rafael es desarrollar y aplicar de forma correcta los equipos de refrigeración, de acuerdo con las buenas prácticas, centrados en el trabajo y en la honestidad.

NR: ¿Hace cuánto tiempo que São Rafael actúa en el mercado?
ADB: Este año cumpliremos 75 años de actividad. Nuestra trayectoria victoriosa se encuentra asociada a la fabricación de productos durables y a servicios realizados en base a la seguridad, ética y responsabilidad. Además de eso, a título de curiosidad, en todas las instalaciones de nuestras cámaras frigoríficas sólo aplicamos refrigerantes de Chemours.

NR: ¿Por qué São Rafael eligió utilizar los productos de Chemours?
ADB: Porque para São Rafael, la calidad y la eficiencia son fundamentales y, cuando estudiamos los productos del mercado, percibimos que los refrigerantes de Chemours tenían esas características. Sin hablar de las demás ventajas que el producto y la empresa ofrecen a sus socios. Asociación que ya lleva 20 años.

El lector de Noticias Refrescantes podrá conocer mucho más sobre São Rafael en el sítio oficial de la empresa: www.saorafael.com.br