Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca más


Chemours Refrigerantes adoptó un nuevo tema central para sus acciones de marketing y comunicación.
La frase “Enfriando ambientes, manteniendo el calor de la vida” resume los esfuerzos de la compañía y la imagen que quiere transmitirse al mercado y a la opinión pública.

Chemours Refrigerantes y DPC (Chemours Performance Coatings) realizaron un programa de capacitación teórico y práctico destinado a mecánicos.
En Argentina, la filosofía “One Chemours” estuvo en el foco del trabajo conjunto entre Chemours Refrigerantes y DPC (Chemours Performance Coatings), unidad de negocios líder en la producción de pinturas automotrices e industriales. Los negocios realizaron en el Taller Bellía & Lianza – referente en el segmento de repintura de automóviles en la Provincia de Santa Fe – un programa de capacitación teórico y práctico destinado a mecánicos, en virtud de las principales características y aplicaciones del fluido refrigerante Suva™ 134a. El curso fue ofrecido en asociación con el consultor técnico Mauro Labadié. La sinergia y cooperación de los dos negocios, tuvo como objetivo tanto la revaloración del servicio brindado por el Taller, como a su vez el fortalecimiento del vinculo comercial entre el negocio de DPC y el Taller Bellía & Lianza.