Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

28ª edición



Editorial


Si bien el 2016 muchos lo recordarán como un año de dificultades, preferimos tomarlo como un año que mostró la capacidad de transformación, adaptación y creatividad de América Latina. Aunque todavía hayan nuevos desafíos por vencer, varios ejemplos nos muestran que a pesar del escenario adverso, el mercado y los profesionales continuaron en el camino brindando lo mejor de si. Lea más.

Noticias


Países refuerzan el compromiso con el clima por medio del acuerdo de Kigali
Conozca más sobre el Acuerdo de Kigali y como el nuevo refrigerante Opteon™ podrá reducir en 325 millones de toneladas los gases del efecto invernadero hasta 2025. Sepa más aqui.

Aire acondicionado Conectado
Internet va a cambiar el mercado de aire acondicionado. Sepa más sobre el futuro de la climatización inteligente. Conozca más.

Sorprende relanzamiento de la Marca Freon™
Para realizar el lanzamiento oficial de la nueva marca Freon™, se realizó un coctel con los principales distribuidores y clientes de Chemours durante la feria AHR México 2016. Vea más detalles aquí.

Leche San Marcos es referencia en la industria de alimentos al utilizar Opteon™ XP40
La empresa lechera de México, Leche San Marcos, en el último año, dobló su participación en el mercado de su país y ganó mayor notabilidad por ser una de las marcas de lácteos más vendidos. Como parte de las inversiones en tecnología y posicionamiento como empresa sustentable, Opteon™ XP40 (R-449A) fue elegido como el nuevo refrigerante para su cadena de frio como opción alternativa del R-22 y R-404A. Haga click aquí.

Consejos del Dr. Retrofit


¿Usted ya registró los parámetros de comportamiento en un Retrofit?
Con el Protocolo de Montreal, que promueve la eliminación gradual de hidroclorofluorocarbonos (HCFCs) alrededor del mundo, muchas empresas están en la búsqueda de opciones sustentables para refrigerantes que puedan reemplazar el R-22. Bajo este escenario, los procesos de Retrofit son cada vez más comunes, y, para evaluar la eficiencia del sistema, es importante que algunos parámetros sean medidos Vea cuáles haciendo click aquí.

Conozca Más