Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

26ª edición



Editorial


El año 2015 ha pasado y Chemours tiene muchas razones para celebrar! Fue un año muy importante para el sector de aire acondicionado y refrigeración, con la puesta en marcha de la compañía en FEBRAVA y cambios significativos en la cadena de frío. Vea todos los detalles de este gran cambio y conozca los consejos de seguridad sobre filtraciones, refrigerantes adulterados y mantenimiento de enfriadores. Haga clic aquí.

Noticias


DuPont Fluidos Refrigerantes ahora es Chemours
Desde el 1 de julio de 2015, la división de Especialidades Químicas de alto rendimiento de DuPont comenzó a funcionar como una compañía independiente que cotiza en bolsa. ¿Sabe usted cuál es esta nueva empresa con 200 años de experiencia? Conozca más.

Fluidos refrigerantes: ¡el futuro es ahora!
Toda la industria de HVAC-R está invirtiendo en nuevas tecnologías, sobre todo en la de los refrigerantes. Consulte aquí la novedad presentada por Chemours en FEBRAVA en 2015.

Sugerencias sobre cómo evitar pérdidas
Un elemento que no se puede dejar de lado en el momento del mantenimiento de equipos de refrigeración es la verificación de la existencia de fugas de refrigerante. Conozca más.

¡Cuidado con fluidos refrigerantes adulterados!
La existencia de refrigerantes de calidad dudosa está en constante crecimiento, lo que puede aumentar el riesgo de accidentes. Haga click aquí e infórmese sobre las impurezas que se encuentran en los productos DAC de baja calidad y/o de origen desconocido.

Consejos del Dr. Retrofit


Atención con el mantenimiento de Chillers
Lea los consejos del Dr. Retrofit que todo buen profesional de refrigeración necesita saber para realizar el mantenimiento adecuado de los equipos. Haga click aquí y conozca el procedimiento ideal para hacerlo.

Conozca Más


  • México está avanzando en la protección de la capa de ozono. Haga click aquí
  • Conoces el tamaño de la importancia de la refrigeración para la calidad y la vida útil de los alimentos? Vea más detalles.
  • Vea como Chemours contribuyó la formación de los profesionales de instalación y mantenimiento de equipos de HVAC-R en 2015.
  • El año comenzó con todo en Chemours! Vea la primera feria del año que Chemours asistió.

Tome Nota


  • Si usted es técnico en refrigeración y quiere perfeccionar sus conocimientos, esté atento a las conferencias de Chemours sobre fluidos refrigerantes, buenas prácticas y tendencias. Entre en contacto con nosotros y conozca la agenda 2016 para que pueda programar su participación!

  • Agéndese! En el mes de mayo, Chemours participará de la Expo Frío Calor en Santiago de Chile. La feria es el evento más importante del sector HVACR en el país, atrayendo a varios visitantes, el stand de Chemours presentará toda su línea de productos. ¡Venga a conocerlo! Mayor información en www.expofriocalorchile.com