Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

24ª edición



Editorial


Un año más de progresos del Protocolo de Montreal
Este año ha sido de suma importancia en lo que respecta a los progresos del Protocolo de Montreal, la 24a edición de Noticias Refrescantes invita a todos a conocer aún más sobre el aumento de los procedimientos de sustitución de refrigerantes HCFCs por productos alternativos y el crecimiento de empresas y profesionales que se preocuparon por la calidad de los fluidos refrigerantes. Haga clic aquí.

Noticias


Refrigerantes alternativos: panorama general, perspectivas y productos
Los profesionales del sector de refrigeración y aire acondicionado están cada vez más interesados en buscar información sobre refrigerantes alternativos. Conozca los nuevos parámetros de análisis del desempeño ambiental de los productos a través del LCCP (Life Cycle Climate Performance) y el TEWI (Total Equivalente del Impacto del calentamiento) y evalúe qué productos se adecúan a sus necesidades. Conozca más.

Volkswagen México substituye R-22 por ISCEON™ MO99 en la planta de Puebla
De la mano con la gradual eliminación del R-22, Volkswagen acaba de realizar una operación de Retrofit en su unidad de Puebla, en México, eliminando la presencia de dicho producto de los sistemas de climatización, sustituyéndolo por ISCEON™ MO99. Conozca más sobre este caso y las propiedades del ISCEON™ MO99.

Presencia en el mercado andino
Lea sobre la presencia de los profesionales del sector HVARC en el mercado andino haciendo click aquí haciendo clic aquí.

La importancia del EPI
Lea sobre los equipos de protección individual (EPIs) que son fundamentales para garantizar la seguridad de los profesionales y usuarios de diferentes productos.

Consejos del Dr. Retrofit


Almacenamiento correcto de Refrigerantes
¿Sabe cómo alcanzar la eficiencia energética en cámaras frías? Dr. Retrofit ofrece recomendaciones para lograr la eficiencia energética que usted necesita.

Conozca Más



Tome Nota


  • Chemours estará presente en la feria AHR Expo USA, que tendrá lugar en Chicago, en el mes de Enero de 2015. Para más informaciones sobre el evento, ingrese a www.ahrexpo.com.