Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

22ª edición



Editorial


¡Excelentes negocios!
En su edición 22, Noticias Refrescantes comienza presentando una gran noticia para los profesionales de la industria de la refrigeración y aire acondicionado. También, usted puede verificar las perspectivas de negocio para el 2014, además de conocer los factores decisivos para una buena relación comercial entre fabricantes, instaladores, mecánicos y otros profesionales del sector HVAC-R. Haga clic aquí.

Noticias


Empresas colaboran para la preservación de la capa de ozono
Compañías reemplazan fluido refrigerante R-22 por nueva tecnología, en conformidad con el Protocolo de Montreal. Eche un vistazo.

El riesgo de la mezcla inapropiada de fluidos refrigerantes
Aumenta el número de profesionales que, por cuenta propia, realizan mezclas entre fluidos refrigerantes diferentes. Entienda mejor las diversas consecuencias provocadas por estas acciones.

Copa del Mundo: atención al juego y a la calidad de los productos
Después de años de preparación, finalmente, la Copa del Mundo en Brasil se acerca, y con ella, varias oportunidades de mercado han surgido para la industria HVAC-R. Para satisfacer esta gran demanda, descubra cuáles son los principales factores que influyen en el servicio.

Empresas contribuyen para el desarrollo de profesionales del sector
Con el fin de promover el contenido de calidad para profesionales de la industria, Chemours hizo importantes conferencias y capacitaciones en Brasil y México. Haga click aquí para ver los temas que se trataron en estas reuniones importantes con socios y clientes.

Consejos del Dr. Retrofit


Clasificación de fluidos refrigerantes ayuda en la seguridad
Aprenda con el Dr. Retrofit como analizar la seguridad de los productos y demás aspectos importantes que ayudan en la selección del refrigerante, de conformidad con la norma ASHRAE 32-94.

Conozca Más


  • Vea los problemas causados por el uso de refrigerantes contaminados viendo el segundo video del Dr. Retrofit en el canal de YouTube de Chemours Brasil.
  • Ver más detalles de la investigación publicada en la editorial de este número.
  • ¿Sabe lo que significa BTU? Averigüelo aquí.

Tome Nota


  • Chemours comienza el 2014 con un nuevo ciclo de conferencias técnicas. ¡Ingrese al sitio www.fluidosrefrigerantes.com.br y agéndelo!
  • Chemours participará de la feria AHR Expo México, del 23 al 25 de septiembre, en la Ciudad de México D.F. ¡Acompáñenos! Más informaciones, ingrese al sitio www.ahrexpomexico.com