Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

20ª edición



Editorial


Capa de ozono y la calidad de los refrigerantes
En esta edición, además de conocer más acerca de la sustitución de los HCFC y los peligros de refrigerantes adulterados, aprenda más sobre las actitudes que mejoran el rendimiento y el funcionamiento del equipo. Por otra parte, Noticias Refrescantes se complace en invitar al lector a otra edición de FEBRAVA, la feria más grande de la industria HVACR en América Latina. Leer más.

Noticias


¡Cuidado! Refrigerantes adulterados
Componente esencial en el funcionamiento del A/A automotriz, R-134a ha sido objeto de manipulación y puede estar disponible en muchos talleres en América Latina. Leer más.

Refrigerantes contribuyen a la certificación de edificios verdes
Conozca más acerca de la certificación ambiental del sector inmobiliario y cuál es su relación con refrigerantes alternativos, haciendo clic aquí.

Mejora de la eficiencia energética en plantas de Chemours México
Descubra cuáles son los otros beneficios que las plantas de Chemours México obtuvieron a través del reacondicionamiento de equipos, haciendo click aquí.

Lanzamiento: nuevo envase de Suva™ llega a Brasil
Chemours lanza nuevo envase para el producto Suva ™ 404A en Brasil. Descúbrelo aquí.

Consejos del Dr. Retrofit


Buenas prácticas en refrigeración
Aprenda con el Dr. Retrofit algunas acciones que contribuyen a su seguridad, al buen funcionamiento del equipo y a la preservación del medio ambiente.

Conozca Más


  • Una Charla técnica de Chemours se llevó a cabo en Santiago de Chile para los estudiantes, representantes, expertos y clientes de la industria Echa un vistazo.
  • China recibirá incentivos monetarios como una manera de garantizar que se cumplan los plazos para la eliminación total de la producción de HCFC. Conozca más detalles aquí.
  • Pruebas indican contaminación de los refrigerantes usados en los sistemas de A/A automotriz de los vehículos del Ejército de EE.UU. Haga clic aquí.

Tome Nota


  • Chemours estará presente del 11 al 13 de septiembre en la 4ª edición de FIRC - Foro Internacional de Refrigeración y Climatización, que tendrá lugar en la Ciudad de México. Para mayor información, accede a www.firc.com.mx y ¡anótalo en tu agenda!
  • Con un stand de 147m² ubicado en la calle B-49, Chemours marca presencia en una nueva edición de FEBRAVA, que se realizará del 17 a 20 de septiembre, en el Centro de Exposición Inmigrantes, en São Paulo, Brasil. ¡Te esperamos! Obtenga más información en www.febrava.com.br