Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

19ª edición



Editorial


Protocolo de Montreal en Brasil y en la tierra de Messi
En su primera edición del año, Noticias Refrescantes presenta un escenario optimista a los profesionales del sector HVACR. Además de conocer más sobre la eliminación correcta de cilindros desechables, novedades, perspectivas y lanzamientos de mercado, usted también sabrá cuál fue la relevante contribución del país de Lionel Messi al Protocolo de Montreal. Para mayor información, haga click aquí.

Noticias


Mundial y Juegos Olímpicos
Estos grandes eventos están movilizando la imaginación de los brasileños y la construcción civil está en plena actividad en toda Latinoamérica: entérese como este escenario optimista se refleja en el sector HVACR haciendo click aquí.

Legislación: Nuevas reglas en Argentina
Fabricantes argentinos de equipamientos para el sector HVACR tendrán que adaptarse a las nuevas reglamentaciones locales para atender al Protocolo de Montreal. Haga click aquí para conocer más.

Mejore la eficiencia energética de supermercados
Conozca algunos tips para reducir costos de energía de sistemas de refrigeración de supermercados haciendo click aquí.

¿Sabe cómo eliminar cilindros desechables?
El destino final de los envases desechables es una constante preocupación de Chemours. Haga click aquí y lea cómo hacerlo de forma segura y sustentable.

Lanzamiento: Chemours pasa a tener nuevos envases
Chemours lanza nuevos envases para 3 productos de la línea ISCEON™ en América Latina. Conozca cuáles son esos productos haciendo click aquí.

Consejos del Dr. Retrofit


¿Cómo se llama?
Aprenda con el Dr. Retrofit sobre la nomenclatura de los blends (mezclas).

Conozca Más


  • Conozca más sobre las perspectivas de crecimiento del mercado de aire acondicionado haciendo click aquí.
  • México y Brasil lanzan nuevo envase para el producto Suva™ 410A. Haga click aquí.
  • En Argentina ya hay una carrera que habilita a los profesionales en el área de refrigeración y aire acondicionado. Lea más sobre esto.
  • ¿Usted sabe cuál fue la región menos afectada por la crisis económica? Descubra aquí.

Tome Nota


  • Chemours tendrá presencia en una edición más de FEBRAVA en Brasil, la feria más grande del sector de refrigeración y aire acondicionado de América Latina. El evento tendrá lugar en el Centro de Exposição Imigrantes, en Sao Paulo, del 17 al 20 de septiembre. ¡Prográmese!