Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

noticias_refrescantes

14ª edición



Editorial


El sector y la preservación de la capa de ozono.

Noticias


Protocolo de Montreal y la oferta de HCFCs
Los países de América Latina tendrán sus importaciones de productos que degradan la capa de ozono congeladas en 2013. Haga click aquí y conozca cuáles son los impactos que el sector sufrirá con esa medida.

FEBRAVA está llegando
Conozca aquí un poco de la programación que Chemours Refrigerantes presentará en Febrava 2011. La feria es el acontecimiento más importante del sector en América Latina este año.

El juego de los 7 aciertos
Conocer y hacer el manipuleo correcto de cada fluido refrigerante es la manera más segura que conocemos para trabajar siguiendo las buenas prácticas de refrigeración. Verifique las claves para operaciones seguras involucrando Suva™ 410A aquí.

Retrofit en las mejores empresas
Preservación de la capa de Ozono y el mantenimiento de la performance del equipo, son algunos de los resultados positivos de las empresas que hicieron el Retrofit con ISCEON™. Conozca más.

Consejos Del Dr. Retrofit


Las centrales de reciclado y el destino de los productos recogidos
Con la restricción de la legislación y el seguimiento del cronograma de eliminación de los HCFCs, surgen, naturalmente, dudas con relación al correcto destino de los fluidos refrigerantes recogidos.
Obtenga más información.



Conozca Más


  • El 16 de Septiembre es el Día Internacional para la Preservación de la Capa de Ozono: conozca como usted puede ayudar a celebrar ese día haciendo click aquí.
  • Chemours Refrigerantes cuenta con un nuevo canal de comunicación para clientes de toda América Latina. Conozca las direcciones de acceso para cada país aquí.
  • Chemours Colombia participó en la ExpoACAIRE 2011, y ofreció 5 conferencias técnicas en diferentes ciudades de ese país. Obtenga más información


Tome Nota


Chemours estará presente con un amplio stand en la 17° edición de FEBRAVA (Feria Internacional de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Tratamiento del Aire). Obtenga más información.