Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

13ª edición



Editorial

¡Entérate!

Noticias


La calidad del R-134a está en peligro
El refrigerante más usado en los sistemas de aire acondicionado automotriz ha sido objeto de adulteraciones. Vea como protegerse leyendo esta edición. Haga click aquí.

Norma ARI 700
Esta norma establece parámetros para asegurar la calidad de un fluido refrigerante. Verifique cuáles son aquí.

Centro de distribución de Argentina marca gol
Chemours Refrigerantes Argentina participó en dos auditorías realizadas por Toyota Argentina, y por la empresa especializada Laboratorios Pablo Cassará y anotó un golazo. Leer más

Körper hace Retrofit con ISCEON™ MO29
Ejemplo de sustentabilidad, Körper acaba de hacer un Retrofit con ISCEON™ MO29 en un chiller. Vea cómo fue el procedimiento y sus resultados haciendo click aquí

Personas como usted


Flávio Santos, de Friovel Aire Acondicionado de Vehículos
Problemas con refrigerante fuera de las especificaciones
“Productos sin procedencia no tienen límites. [...] Sin duda alguna, al utilizar un refrigerante de calidad garantizamos el buen funcionamiento de los sistemas” Haga click aquí

Consejos Del Dr. Retrofit


Antes de comprar, lea bien el rótulo
La presencia de productos en el mercado cuya calidad no es coherente con la normativa vigente, está causando varios daños a los usuarios. Obtenga más información.
Haga click aquí.



Conozca Más


- Bien para el medio ambiente: a partir de ese año, América Latina sin los CFC’s. Conozca la razón haciendo click aquí.

- Aumento de la demanda para el R-134a ha dificultado la adquisición del producto en algunas regiones. Para el diseño de nuevos equipos, sin embargo, hay otros productos disponibles. Haga click aquí y vea cuáles son.

- El nuevo equipo desarrollado para Honda Argentina muestra el compromiso de Chemours con sus clientes y la industria. Obtenga más información.

Tome Nota


- Chemours de Colombia está participando de la décimo primera edición de ExpoAcaire 2011, que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias, los días 28, 29 y 30 de julio de 2011 ¡Ven a visitarnos!

- Chemours estará presente con un amplio stand en la 17° edición de FEBRAVA (Feria Internacional de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Tratamiento del Aire). Obtenga más información.