Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

12ª edición



Editorial

¡Entérate!

Noticias


Ojo en el refrigerante
Los fluidos refrigerantes de procedencia dudosa, en continuo crecimiento en el mercado, están causando diversos perjuicios a sus usuarios. Vea lo que dicen los fabricantes con relación a este tema y conozca algunos consejos para protegerse en el momento de la elección del refrigerante. Haga click aquí.

Competencia desleal
En Colombia, recientemente, se registraron casos de falsificación de las latas ISCEON™ MO49Plus™. Conozca las diferencias reales entre los embalajes del producto legítimo y de aquellos que son falsos. Haga click aquí.

3M México prueba ISCEON™ MO29
La empresa 3M de México comenzó a probar el reemplazo del R-22 por ISCEON™ MO29 en equipos de aire acondicionado. Verifique los resultados aquí. Haga click aquí.

La recolección segura de los fluidos refrigerantes
La recolección adecuada de los fluidos de un sistema de refrigeración es el primer paso para permitir el reciclaje de dichas sustancias. Aprenda algunos consejos sobre cómo hacerlo, haga click aquí.

Tendencia: Nueva medición del impacto de un refrigerante en la atmosfera
La tendencia mundial para medir el impacto de un refrigerante en la atmósfera es la adopción de un nuevo concepto que puede ser visto como una evolución del concepto de GWP. Obtenga más información.

Los edificios verdes
Los refrigerantes son productos importantes para el diseño de Green Buildings o Edificios Verdes. Aprende por qué haciendo click aquí.

Personas como usted


Hugo Sanguinetti, propietario da Sanguinetti S.R.L, distribuidor Chemours en Rosario
“En estos 50 años que hemos trabajado juntos, adquirimos una gran confianza el uno en el otro, y eso es lo que más me motiva a continuar trabajando con Chemours”.
Haga click aquí

Consejos Del Dr. Retrofit


Registro de los parámetros de desarrollo
Aprenda a evaluar el rendimiento de los equipos antes y después de la finalización de una modificación.
Haga click aquí.



Conozca Más


- ¿Sabía usted que el Consejo Internacional de Asociaciones de Fabricantes de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (ICARHMA) considera los HFC’s como una solución interesante para algunas aplicaciones, entre los refrigerantes alternativos que existen actualmente?

- ¿Sabía usted que varias compañías han aprobado el uso de ISCEON™ MO29? Conozca cuáles son aquí.



- Chemours ha estado presente en la tercera edición de Climática – en Córdoba, Argentina. Obtenga más información.



- En México, Chemours Refrigerantes asistió a la AHR Expo, el mayor evento del sector en el país. Sepa qué fue lo más destacado aquí.