Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • ¿Usted ya conoce la actualización de las normas de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado – ASHRAE? Se han hecho cambios con base en proyectos de investigación y desarrollo, y las experiencias de los usuarios. Las actualizaciones abarcan cambios en los con diseños de seguridad, construcción, instalación y operación de sistemas de refrigeración. Y también incluye tres nuevos refrigerantes puros y 27 nuevas mezclas.

  • Recuerde usar siempre el equipo de protección personal (EPP). Éste le protege contra accidentes de trabajo en la manipulación de refrigerantes. Partiendo de que son productos químicos, es necesario el uso de calzado de seguridad, guantes, lentes de protección y todas las prendas correctas para evitar el contacto del refrigerante licuado con la piel, debido a que si ocurriera, podría causar lesiones y quemaduras por frío.

  • Un estudio publicado este año por las grandes asociaciones de refrigeración describe cómo será el consumidor de HVACR del futuro. El material, titulado Visionary Paper, revela que los consumidores serán más exigentes y sus expectativas, cambiarán la forma de operar del sector de HVACR. Los futuros clientes esperan que la industria ofrezca un servicio completo, no sólo con productos – sino también con servicios adaptados a sus necesidades – preferiblemente con productos de origen local. Además, desearán vivir en forma más sustentable, y eso impactará la decisión de compra.

  • El mercado del aire acondicionado moverá US$ 167 M en el 2024, de acuerdo con las proyecciones del Transparency Market Research. La consultora indica que esta industria ha visto un gran incremento en la demanda de aplicaciones comerciales y residenciales, acompañada por la popularización de los termostatos inteligentes, y la creciente adopción de máquinas con inversores de frecuencia.

 

Tome Nota


  • Marque en su agenda: la FEBRAVA 2017, la más grande exposición comercial del sector de HVACR en América Latina, se realizará del 12 al 15 de septiembre en la ciudad de São Paulo, Brasil, en el Centro de exposiciones São Paulo Expo. Nuevamente Chemours estará presente, con novedades y tendencias para el sector de refrigerantes. ¡Prepárese para visitarnos!

  • ¡Actualícese! Chemours ofrece pláticas gratuitas sobre el sector de refrigeración y aire acondicionado en diversas ciudades de América Latina. ¡Acceda a nuestro sitio web www.refrigerantes.chemours.com y participe!