Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Sorprende el lanzamiento de la nueva marca Freon™

Para realizar el lanzamiento oficial de la nueva marca Freon™, ahora con logotipo y colores propios, así como también del embalaje de refrigerantes de la marca, se realizó un coctel con los principales distribuidores y clientes de Chemours durante la feria AHR México 2016, la más grande del sector de refrigeración y aire acondicionado realizada este año en América Latina.

Durante el coctel de relanzamiento de la marca, un DAC gigante del producto R-134a sorprendió a los invitados. Aún con el empaque DuPont™ Suva® R-134a, el DAC estaba colocado en el escenario y, mientras la directora global de Chemours Refrigerantes, Magen Buterbaugh, daba un discurso, el empaque comenzó a mostrar la imagen de la nueva marca Freon™ R-134a, de Chemours.

Freon™ fue seleccionada para ser la marca de refrigerantes HCFCs y HFCs de Chemours, reemplazando a las marcas Suva® e ISCEON®. La marca, que ya es conocida como sinónimo de calidad por los consumidores, pasó a contar con logotipo y colores propios que refuerzan sus atributos y facilitan su reconocimiento en el mercado.

La acción realizada en México sorprendió al público durante el evento. Es parte de la campaña que tiene como objetivo reforzar la nueva identidad visual y el compromiso de Chemours con la innovación en su porfolio de productos y con la calidad reconocida en todo el mundo.

“freon"

Gerardo Familiar Calderón, Presidente de Chemours Mexico, con Magen Buterbaugh, directora global de Chemours Fluidos Refrigerantes, posando junto a los nuevos envases de Freón 134a ™ durante su lanzamiento en AHR Expo Mexico 2016.