Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • Chemours invierte en nueva fábrica de Opteon™
    Chemours sigue adelante en su estrategia de crecimiento. La empresa va a invertir US$ 230 millones, en tres años, para construir la nueva unidad de producción de la línea Opteon™, en Ingleside, Texas (EUA). Prevista para entrar en funcionamiento en el tercer trimestre del 2018, la unidad triplicará la capacidad de fabricación de los productos de bajo potencial en calentamiento global.
  • Mercado HVAC-R mundial no para de crecerSegún con el informe publicado por la empresa Reports and Reports, el mercado mundial de HVAC-R continuará creciendo a tasas del 7% al año hasta el 2020. Este avance es el reflejo del impacto positivo de la construcción civil, del mercado inmobiliario, del crecimiento urbano e industrial en todo el mundo. El informe resalta también que, hasta el 2022, el mercado va a llegar a US$ 17,51 mil millones.
  • Chemours participa de evento en ChileEl mes de mayo, Chemours participó de la 3ª Feria Expo Frío y Calor Chile, en Santiago, capital del país. En su stand, los representantes de Chemours recibieron visitantes de todo el país y presentaron las líneas de fluidos refrigerantes de las marcas Freon™ y Opteon™, esclarecieron dudas técnicas y analizaron posibilidades de negocio en el mercado chileno.