Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Freon™ renovada

Desde el año pasado, en forma gradual, Chemours, además de reforzar la marca de la empresa después de separarse del área de Especialidades Químicas de DuPont, también estuvo realizando la revisión de las marcas de sus productos.

Gracias a eso, ¡los clientes de fluidos refrigerantes de la empresa contarán con una novedad! La marca Freon™, tradicional en el sector y reconocida como sinónimo de calidad, fue escogida para ser la única marca de fluidos HCFCs y HFCs de Chemours. Así, los fluidos refrigerantes Suva™ y ISCEON™ ahora pasarán a llamarse Freon™.

La marca Freon™ también contará con logo y colores propios, facilitando su reconocimiento en el mercado y reforzando su imagen de calidad en el sector HVACR.




Además de eso, Chemours está trabajando en nuevos embalajes de fluidos refrigerantes, que reflejan la nueva identidad visual de la marca, que en breve, estarán disponibles en los locales de la red de distribuidores de la empresa. Pero no se preocupe que, aunque renovada, la calidad de los productos es la misma que usted ya conoce y confía.