Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Editorial

Este es el primer aniversario de Chemours. Este mes de Julio cumplimos un año como empresa independiente, creada a partir de la separación del Área de Especialidades Químicas de DuPont.

En este corto período de tiempo ya alcanzamos importantes resultados, trabajando fuertemente para que, al mismo tiempo en que mantenemos los valores de calidad y la orientación científica de DuPont, podamos convertirnos en una empresa más ágil, alineada, enfocada en la química y con mejor atención a las necesidades de nuestros clientes.

Durante esta transición, el cambio del embalaje para los fluidos refrigerantes asume un carácter fundamental en el 2016. Además de reforzar todavía más a Chemours, también simplificará la vida de los clientes, ya que los productos HCFCs y HFCs serán comercializados bajo la marca Freon™ , altamente conocida como sinónimo de calidad por los profesionales de refrigeración y aire acondicionado de todo el mundo.

También venimos trabajando en el esclarecimiento y refuerzo, junto a los profesionales del sector, sobre los peligros de los fluidos adulterados y la importancia de la calidad y garantía de origen de esos productos. Seguridad es un valor corporativo de Chemours y vemos como nuestra responsabilidad el contribuir para la seguridad integral en el mercado de refrigeración.

Seguimos adelante!

Maurício Xavier
Director del negocio de Fluoroquimicos para América Latina