Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • México está avanzando en la protección de la capa de ozono. Según la Secretaria del Medio ambiente y de los Recursos Naturales de México (Semarnat), el país ya eliminó 97,5% de sustancias que afectan a la capa de ozono, como los CFCs, el CTC, los halones y el bromuro de metilo. Además, por medio del Plano Nacional de Eliminación de los HCFCs, Semarnat tiene como meta eliminar, hasta 2022, el equivalente a 67,5% del consumo de HCFCs registrado en 2008.
  • ¿Sabía que cerca del 55% de los alimentos consumidos actualmente en América Latina y más del 90% de los consumidos en países desarrollados, son refrigerados o pasaron por enfriamiento para garantizar la calidad de vida útil de los mismos? Delante de estos números resulta fácil visualizar la importancia del buen funcionamiento de los equipos de refrigeración, ¿no es así?
  • Chemours está convencida que es su responsabilidad contribuir para la formación de los profesionales de instalación y mantenimiento de equipos de HVAC-R. Por eso, en 2015, casi 5 mil técnicos pasaron por los entrenamientos realizados en toda América Latina. Así, pudieron actualizarse sobre las tendencias, novedades y los procesos relacionados al funcionamiento de los sistemas.
  • El año comenzó con todo en Chemours! Del 25 al 27 de Enero, la empresa participó de la primera feria del año. Se trata de la AHR Expo USA, una de las ferias más importantes del sector en el mundo, donde Chemours presentó toda su línea de productos, en especial la nueva línea Opteon™. La feria se realizó en Orlando, Florida.