Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

DuPont Fluidos Refrigerantes ahora es Chemours

Desde el 1º de Julio de 2015, la división de Especialidades Químicas de Alta Performance de DuPont pasó a operar como una empresa independiente de capital abierto, denominada Chemours (pronunciase Quemúrs).

Así, todo el sector de fluidos refrigerantes de DuPont, pasó a ser de Chemours. Todos los procesos de seguridad, tecnologías, patentes, plantas, productos y sus especificidades, así como los canales de distribución y los servicios prestados, permanecerán sin ninguna alteración.

Chemours nació con la experiencia de más de 200 años de DuPont y está actuando enfocado en el mercado de especialidades químicas, en las áreas de Tecnologías de Titanio, Productos Fluorados y Soluciones Químicas. "Los cambios son para ser una empresa más ágil, con procesos más eficientes y concentrados en la química para atender eficazmente las necesidades de nuestros clientes, manteniendo los valores de calidad y la orientación científica de DuPont", explica Maurício Xavier, Director del negocio de Fluoroquimicos para Chemours América Latina.

Los trabajos de transición de la marca DuPont para Chemours ya comenzaron y en los últimos seis meses Chemours se ha mostrado presente en el mercado latinoamericano, inclusive con una participación muy representativa en la última edición de FEBRAVA, realizada en septiembre pasado. A pesar de eso, según Mauricio, la transición de la marca DuPont para Chemours en los embalajes de los refrigerantes se está realizando en forma gradual y a lo largo del 2016 el mercado notará novedades.

Además, como para simplificar el portfolio (cartera) de productos de la empresa y facilitar su identificación en el mercado, las marcas Suva™ e ISCEON™ también tendrán cambios gradualmente para la marca Freon™, reconocida por los profesionales de aire acondicionado de todo el mundo como sinónimo de calidad. ¡Esté atento a las novedades que irán surgiendo!