Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Editorial: Un año más de progresos del Protocolo de Montreal

Este año 2014 ha sido de mucha importancia para el sector de climatización y refrigeración, ya que el Protocolo de Montreal fue guiando transformaciones significativas en la cadena de frío. Entre los principales acontecimientos podemos destacar el aumento de los procedimientos de substitución de fluidos refrigerantes HCFCs por productos alternativos, respaldando nuestros esfuerzos para implantar medidas de protección de la capa de ozono. Otra marca positiva del 2014 está relacionada al crecimiento de empresas y profesionales que se preocuparon con la calidad de los fluidos refrigerantes. Esta causa fue seguida por diferentes grupos de industrias, además de escuelas técnicas y entidades de clase con el objetivo de alertar al sector de refrigeración por los riesgos ligados a los fluidos refrigerantes sin garantía de origen. Desde los primeros meses del año Chemours realizó intensas campañas: promovió conferencias, aclaró dudas de clientes y profesionales y distribuyó material informativo de soporte al mercado. ¡El 2015 viene con más!

Aprovechamos para agradecerle por acompañarnos un año más y por el intercambio de informaciones, aquí, en las páginas de Noticias Refrescantes.

Sigamos unidos para conquistar en el 2015 un nuevo salto para la calidad y sustentabilidad del mercado de refrigeración y aire acondicionado. ¡Feliz Año Nuevo!

Maurício Xavier
Director de Negócios de Chemours Fluoroquímicos para América Latina