Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca más

  • Los videos de Consejos del Dr. Retrofit, exhibidos en Youtube, tienen mucho éxito. Vea los videos en el canal de YouTube de Chemours de Brasil o en el sitio web fluidosrefrigerantes.com.br
  • Siempre utilice un detector electrónico de fugas, también conocido como sensor electrónico de vacío. Recuerde que algunos métodos de verificación de vacío no son eficaces para refrigerantes que no contienen cloro. Por lo tanto, es altamente recomendable utilizar sensor electrónico de vacío específico para cada refrigerante. Atención: los fluidos refrigerantes no deben mezclarse con aire comprimido para el análisis de vacío y otros fines.
  • Durante este año Chemours realizó varias conferencias en toda Latinoamérica. Temas como el Protocolo de Montreal, los fluidos alternativos, la seguridad y cualidad de los fluidos refrigerantes estuvieron en el centro de los encuentros. Fueron más de 2000 personas entrenadas en países como Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México. En 2015, el objetivo es realizar más eventos como estos. ¡Agéndelo!