Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • Chemours de Brasil divulgó recientemente el segundo vídeo de la serie Sugerencias del Dr. Retrofit en Youtube. El nuevo material se focaliza en los daños causados por el uso de fluidos refrigerantes contaminados en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Vea el video a través del sitio de Chemours - www.fluidosrefrigerantes.com.br
  • Sobre la investigación realizada durante la AHR Expo en Estados Unidos, con fabricantes del sector HVAC-R de todo el mundo comentada en el Editorial de esta edición; la clasificación mostró también que, para los fabricantes HVAC-R, las mejores perspectivas de negocios están en las áreas de mantenimiento/substitución (35%), “nuevas construcciones” (33%), y “Retrofit/Renovación” (32%).
  • Sabe lo que significa BTU? BTU es la sigla para British Thermal Unit, que significa Unidad Térmica Británica. Es una unidad de potencia, que mide la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura. Es la BTU que determina la potencia de refrigeración de varios aparatos, como el aire acondicionado, por ejemplo.