Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • En Brasil, en el mes de Octubre, profesionales de las áreas de climatización y refrigeración ganaron un nuevo espacio para buscar sugerencias técnicas importantes para el día a día. Una versión en video de la serie Consejos del Dr. Retrofit llegó al portal Youtube. Para conocerla, entre al sitio de Chemours de Brasil en YouTube: www.youtube.com/Chemoursdobrasil.
  • Chemours México participó entre el 11 y 13 de septiembre del FIRC – Foro Internacional de Refrigeración y Climatización, que se llevo a cabo en la Ciudad de México. Además de contar con un stand, donde destacó su línea de productos alternativos, Chemours realizó una conferencia sobre seguridad y calidad de los productos, promoviendo, inclusive, un procedimiento de Retrofit en vivo.
  • Chemours Argentina realizó en el mes de octubre un encuentro con los principales distribuidores de la compañía. Temas como los productos alternativos de las líneas ISCEON™ y Suva™, de los fluidos refrigerantes y la cuestión de seguridad estuvieron en la agenda. El público pudo apreciar, además, una presentación muy interesante sobre el escenario económico del país.
  • El embalaje DAC de 5kg del fluido refrigerante Suva™ 410A está siendo comercializado también en el mercado argentino. Esta medida tiene como objetivo suplantar, principalmente, las aplicaciones del producto en un menor volumen, medida común en las operaciones específicas de recarga o en los procedimientos de mantenimiento realizados en equipamientos comerciales e industriales.