Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • En mayo pasado, Chemours celebró en Santiago de Chile una conferencia técnica a estudiantes, representantes, técnicos y clientes de la industria. La reunión tuvo lugar en INACAP, contó con el apoyo de la empresa PROQUIEL y los temas principales fueron el Protocolo de Montreal, la calidad de los refrigerantes y la práctica del Retrofit.
  • China recibirá US$385 millones de incentivo del Fondo Multilateral del Protocolo de Montreal, de conformidad con la decisión adoptada en la 69ª reunión del Comité Ejecutivo del Fondo, que se celebró este año en Canadá. El dinero será utilizado para ayudar a la eliminación total de la producción industrial de sustancias que degradan la capa de ozono, como el refrigerante R-22, en una forma de garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos por el Protocolo. Mayor productor y consumidor de HCFCs en el mundo, China se adjudicó la mayor cantidad aprobada hoy por el Fondo desde su creación.
  • En Estados Unidos, los medios de comunicación informaron grandemente los resultados de las pruebas realizadas en vehículos del Ejército de EE.UU, que mostraron en un 25% de la frota un cierto grado de contaminación de los refrigerantes usados en los sistemas de aire acondicionado. El análisis detectó más de 18 compuestos diferentes, incluyendo el cloruro de metilo (R-40), una sustancia identificada como responsable por explosiones y tres muertes registradas en el sector HVACR en 2011.