Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Mundial y Juegos Olímpicos en Brasil: escenario optimista

El Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 están movilizando la imaginación de los brasileños. La construcción de nuevos estadios, las instalaciones de la futura Villa Olímpica, de los centros de formación, y crecimiento de la inversión hotelera impulsan el sector de la construcción como pocas veces se ha visto. La construcción civil está en un buen momento en la región de Latinoamérica: México, por ejemplo, pasa por un ciclo económico prometedor.

Actualmente se nota que surgen emprendimientos inmobiliarios nuevos en casi todos los países de la región, como centros comerciales, edificios de oficinas, almacenes logísticos, etc. Este escenario optimista abre oportunidades excepcionales para nuevos negocios entre profesionales y empresas del sector HVAC-R, y es importante que todas las industrias estén preparadas tanto comercial como técnicamente para aprovecharlas.

Un ejemplo de este tipo de oportunidades de crecimiento son las nuevas tecnologías del segmento de fluidos refrigerantes, que ya están reemplazando productos tradicionales del mercado, como el R-22 por R-410A para nuevos equipamientos, y productos de la línea ISCEON™ para equipos existentes.

En este escenario de dinamismo sostenido del sector HVAC-R, es importante que los profesionales siempre se actualicen, se perfeccionen y prioricen el uso de productos de calidad, desde la elección de los componentes, repuestos, equipamientos, hasta los refrigerantes, ya que ellos serán los profesionales más valorizados en el mercado de trabajo y son quienes van a aportar al éxito de los proyectos que tengan que ver con dichos mega eventos. Se espera que la región pase a ser reconocida por su excelencia en el sector HVAC-R y no solamente por su calidad en el fútbol.