Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • Clientes y usuarios del refrigerante Suva™ 410A en Brasil y en México cuentan ahora con nuevo envase. La compañía lanzó recientemente en ambos países un envase DAC de 5kg para el producto. El objetivo de la medida es suplir principalmente las aplicaciones de menor volumen, común en las operaciones específicas de recarga o en realizaciones de mantenimiento realizadas en equipos comerciales e industriales. El nuevo envase de Suva™ ya está disponible en toda la red de distribuidores autorizados de Chemours.
  • En Argentina ya hay una carrera que habilita a los profesionales en el área de refrigeración y aire acondicionado. A partir de mayo, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), comienza la carrera con énfasis en temas de reparación e instalación de frigorífico y tipos de sistemas de aire acondicionado doméstico y automotor. Puede obtener mayor información por correo electronico extension@fra.utn.edu.ar
  • Recientemente la agencia de noticias ACR Latinoamérica divulgó previsiones respecto al crecimiento del mercado de aire acondicionado. Según un informe publicado por Transparency Market Research, el mercado global de sistemas de aire acondicionado fue de US$ 98,2 millones en 2012, y la expectativa es alcanzar US$ 178,4 millones en 2018. Un crecimiento superior al 80%.
  • Según la misma ACR Latinoamérica, la región menos impactada por la crisis económica global fue América Latina, lo que permitió que las empresas de Colombia, Brasil y Perú presentaran nuevas tecnologías.