Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Chemours invierte en seguridad de procesos y productos

Por medio de una alianza estratégica con su departamento de Product Stewardship & Regulatory, Chemours Fluoroquimicos provee a distribuidores, instaladores, técnicos y mecánicos del área de refrigeración, conceptos e información sobre seguridad y uso adecuado de refrigerantes, una vez que se tratan de productos químicos.

Esta alianza apunta a brindar conocimiento sobre el control de riesgos relacionados con el empleo de fluidos refrigerantes Chemours, incluyendo stock y almacenaje, de manera que el usuario logre aumentar la seguridad ofrecida a sus clientes, colaboradores, y también al medio ambiente. Los recursos empleados en este trabajo abarcan desde la comunicación de procedimientos de seguridad por medio de las Hojas de Datos de Seguridad de Materiales (HDSM) y etiquetas, hasta entrenamientos. Como parte del programa, también se ofrece a los nuevos clientes de Chemours, una evaluación general vinculada al empleo y a la manipulación de los refrigerantes, y posteriormente, una orientación acerca de cómo desarrollar un proceso de seguridad más eficiente.

De acuerdo con el gerente de negocios de Chemours para América Latina, Maurício Xavier, además de elevar el estándar de seguridad de operaciones, el sector de Product Stewardship & Regulatory también contribuye decisivamente a que los clientes eviten problemas derivados de la aplicación de refrigerantes sin garantía de origen.