Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • En Argentina, Chemours participó en el mes de agosto de la feria Climática Refri-Arg, en la provincia de Neuquén. La compañía promovió entrenamientos y presentaciones sobre Retrofit y divulgó las líneas de productos Suva™ e ISCEON™.
  • En Colombia, Chemours participó una vez más de la feria RefriAmericas, en septiembre. La compañía presentó medidas que apuntan a prevenir a empresas y a profesionales del sector contra la circulación de refrigerantes sin garantía de origen.
  • En Brasil, Chemours está haciendo llegar a los clientes el concepto de PSM - Gerenciamiento de Seguridad de Procesos. El servicio exclusivo es realizado en las unidades fabriles de los clientes y apunta a la adecuación de éstas en cuanto a la seguridad total de operaciones. Este año, Toyota, que se queda en la ciudad de Sorocaba, y Volkswagen, en São Bernardo del Campo, solicitaron el servicio PSM a la compañía. Sus parques fabriles recibieron refuerzos con incremento de placas de identificación acerca de EPI’s obligatorios, avisos de seguridad, riesgos existentes en las instalaciones e identificación de los equipamientos.
  • Incluso en Brasil la compañía confirmó su presencia en la 18ª edición de Febrava que se realizará del 17 al 20 de septiembre de 2013, en el Centro de Exposiciones Inmigrantes, en São Paulo.