Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • En junio se realizó una edición del Troféu Oswaldo Moreira, una iniciativa de la brasileña Revista do Frio, que desde 1997 premia anualmente a empresas y personalidades del mercado HVAC-R. En el evento de este año, entre otros premiados, Cláudio Garcia, de Refrigeración Marechal, fue elegido personalidad del comercio distribuidor, y Almirante Refrigeração destacada como distribuidora, ambos distribuidores de Chemours Brasil.
  • En Venezuela, Chemours participó junto con su distribuidor Refritodo del evento Frío Tecnología, considerado el principal acontecimiento del sector en el país. La compañía también ofreció capacitación técnica para cerca de 600 profesionales de refrigeración y aire acondicionado, con la realización de conferencias en varias ciudades venezolanas.
  • En Colombia, la compañía celebró en este mes el 25° aniversario de su distribuidor Formex. Con puntos de venta en las ciudades de Medellín, Bogotá, Pereira, Cali y Rionegro, esa empresa familiar de mucho éxito y altamente profesionalizada está presente también el mercado americano, en Florida. Como parte de las conmemoraciones, Chemours patrocinó la realización de una conferencia sobre los refrigerantes ISCEON™, en Medellín, presentada por la ingeniera Ana Paula Garrido, coordinadora técnica de Chemours Brasil. Más de 100 invitados estuvieron presentes.
  • En Argentina, Chemours y su distribuidor Refrigeración Norte participaron en el mes de mayo de la feria Climática Refri-Arg, en la provincia de Tucumán. La compañía ofreció entrenamientos sobre refrigerantes y divulgó sus líneas de productos Suva™ e ISCEON™.