Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • Chemours Refrigerantes participó en México en la Expo FIRC 2012 – Foro Internacional de Refrigeración y Climatización. Se tuvo la presentación de las conferencias “Tendencias con relación al uso de los fluidos refrigerantes”, por Ricardo Juárez, gerente de ventas Aftermarket México & CAC de Chemours y “Control de inventarios”, presentada por Juan Manuel Murguía, gerente de Supply Chain de Chemours para América Latina.
  • ¿Sabía usted que un estudio del Instituto Mauá reveló que los menores indicies de vaciamiento en supermercados sucedes en sistemas de refrigeración del tipo “Rack”, con compresores semi-herméticos en paralelo?
  • Chemours acaba de lanzar una versión electrónica de tabla de Presión y Temperatura de fluidos refrigerantes, bajo el nombre Chemours PT Calc. La novedad está disponible para los aparatos de Apple - iPod Touch, iPhone o iPad- es gratuita y puede ser bajada en idioma inglés aquí.
  • Frente al objetivo de Colombia de eliminar los HCFCs utilizados en el sector de refrigeración y aire acondicionado, la Unidad Técnica Ozono, en unión con ACAIRE y la Universidad Tecnológica de Pereira, realizaron en mayo el seminario "Alternativas de bajo impacto ambiental para sistemas de refrigeración y aire acondicionado", en el que Chemours Colombia participó con una presentación técnica sobre las nuevas alternativas existentes en el mercado, y que soluciones de Chemours están disponibles actualmente.
  • ¿Usted conoce el origen de la palabra Retrofit? Se trata de la abreviación de la expresión inglesa “retroactive refit”, que significa “readaptación posterior”. En el área de refrigeración y climatización, el término se aplica para caracterizar las adaptaciones que son realizadas en equipos que trabajan con CFCs o HCFCs. El Retrofit permite que los equipos antiguos operen con los fluidos alternativos, haciéndolos más eficientes, modernos, económicos y ambientalmente aceptables.