Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Un paso más a la protección de la capa de ozono: nueva línea de refrigerantes ambientalmente aceptables ISCEON™ MO99

isceon_mo99 En presencia de los líderes de la industria privada, Chemours presentó su nueva línea de refrigerantes ISCEON™ MO99, que, por su composición libre de cloro y practicidad de uso, ofrece al mercado global una opción ambientalmente aceptable que ha demostrado daño nulo a la capa de ozono con similar efectividad.

“El crecimiento poblacional y la dependencia que se ha generado a la tecnología han provocado un incremento considerable en la demanda de soluciones que promuevan confort a la población”, aseguró José Luis Mata, gerente de México, Centro América y Caribe, Chemours Químicos y Fluoroproductos. “La introducción de la nueva línea de refrigerantes ISCEON™ MO99 representa el principio de la cola¬boración hacia la protección ambiental y una participación conjunta dentro de la mejora continua de nuestros socios comerciales”.

isceon_mo99 En su oportunidad, Eric Youngdale, Global Business Development Manager para DC&F, habló sobre la importancia del desarrollo de nuevas tecnologías en el ramo que sumen esfuerzos para lograr la preservación del medio ambiente.

Como lo indica el Protocolo de Montreal, documento que regula la producción, venta y consumo de productos nocivos para la capa de ozono a nivel mundial, la eliminación de refrigerantes nocivos HCFC’s representa a nivel mundial una oportunidad única hoy y una realidad a partir de 2013.