Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

América Latina próspera y sustentable

No es casualidad que elegimos como tema central de esta editorial a América Latina. Nuestra región se ha destacado en el escenario económico mundial y atrae cada vez más inversiones en áreas como infraestructura, construcción, puertos y aeropuertos, industria automotriz, línea blanca y minorista, entre otras. Un ciclo de innovación sin precedentes se anuncia. Por otro lado, nos complace compartir que las medidas tomadas por varios gobiernos indican el nacimiento de una América Latina sustentable. Notamos en los países de la región que el Protocolo de Montreal gana cada vez más espacio en la agenda ambiental. Todo indica que el empleo de compuestos inofensivos para la capa de ozono está siendo prioridad para los gobiernos, organismos ambientales y la sociedad. Nuestra Compañía, por su lado, continuará invirtiendo en el desarrollo de mejores soluciones tecnológicas y productos más seguros para el mercado latinoamericano de fluidos refrigerantes. Chemours, sus distribuidores, clientes y socios comerciales sumarán esfuerzos teniendo en cuenta el surgimiento de la América Latina que todos queremos: próspera y sustentable.

Finalmente, la participación de Chemours en la feria internacional Febrava, en septiembre, fue uno de los grandes momentos de nuestro negocio en 2011. El stand lleno, intercambio de información y la presencia de la ejecutiva Diane Picho, gerente global de Chemours Refrigerantes, además del equipo regional de la compañía, son aspectos que resumen el éxito del evento.

A usted, lector le agradecemos por un año más de trabajo y por el prestigio dedicado a nuestro boletín Noticias Refrescantes. ¡El año próximo tendremos más! Saludos y felices fiestas.

Maurício Xavier
Gerente de Negócios de Chemours Fluoroquímicos para América Latina