Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • Chemours y su distribuidor Comercializadora Percal promovieron en Caracas, Venezuela, una conferencia técnica para técnicos del sector de Refrigeración y climatización. Los temas abordados fueron los fundamentos técnicos de los fluidos refrigerantes y los beneficios del reemplazo del HCFCs por la línea ISCEON™.


  • Tucumán, Salta y Jujuy, ciudades del norte argentino recibieron conferencias técnicas de Chemours realizadas en conjunto con el distribuidor Refrigeración Norte. Los temas fueran el Protocolo de Montreal y los productos alternativos, además de detalles técnicos sobre fluidos refrigerantes.


  • Chemours Refrigerantes participo en Colombia del VI Encuentro Nacional de Instructores de Refrigeración, con la realización de una conferencia intitulada “Otras alternativas de refrigerantes de bajo impacto ambiental en el mercado nacional”. El evento tuvo lugar en la ciudad de Bogotá y fue patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Unidad Técnica de Ozono, PNUD y SENA.