Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

El sector y la preservación de la capa de ozono

Saludos a nuestros amigos lectores de una edición más de Noticias Refrescantes. Este número sigue la línea de los anteriores y reproduce una serie de consejos y orientaciones técnicas, teniendo en cuenta la sustentabilidad del sector de refrigeración y la preservación de la capa de ozono. A modo de ejemplo, no deje de leer las novedades que preparamos para usted en las ediciones del Consejos del Dr. Retrofit y Una mirada en la Práctica.

Corresponde recordar también que una nueva versión del sitio web de Chemours Refrigerantes acaba de ser lanzada en América Latina y espera su visita. Ese canal que liga a Chemours a las empresas y profesionales de los sectores de refrigeración y aire acondicionado pasó por innovaciones en su imagen, en los recursos de navegación y por una completa reforma del contenido. Visite la página de su país y verifíquelo!

Reforzamos la invitación para que nuestro lector se acerque al stand de Chemours Refrigerantes en Febrava 2011, que comienza el día 20 de septiembre próximo, en São Paulo (SP), Brasil. Esperamos que se acerque a nuestro amplio espacio en donde se presentará las líneas ISCEON™ y Suva™, el proceso de Retrofit, además de las actividades interactivas con la presencia del cuerpo técnico de Chemours para aclarar dudas y demás informaciones. También haremos en Febrava el lanzamiento oficial del nuevo producto de la línea ISCEON™. Finalmente, recordamos que el evento con seguridad servirá para que conversemos sobre la eliminación del fluido refrigerante R-22 y los impactos que esa medida ya provoca y también provocará en el mercado, un tema igualmente abordado en esta edición. Lo esperamos. ¡Hasta la próxima edición!

Maurício Xavier
Gerente de Negócios de Chemours Fluoroquímicos para América Latina