Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

  • El 16 de Septiembre es el Día Internacional para la Preservación de la Capa de Ozono. Haga su parte e incentive la sustentabilidad ambiental: recomiende y practique el reemplazo del CFCs e HCFCs.


  • Chemours Refrigerantes cuenta con un nuevo canal de comunicación para clientes de toda América Latina. La dirección trae información actualizada sobre productos y servicios, noticias del sector, consejos técnicos y la lista de distribuidores que comercializan fluidos refrigerantes de Chemours en la región. Verifique las direcciones de acceso para cada país:


  • Chemours Colombia participó de ExpoACAIRE 2011, que tuvo lugar en la última semana de julio, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, presentando una conferencia sobre la importancia de la calidad de los fluidos refrigerantes. Los visitantes también pudieron verificar en su stand más detalles sobre la nueva línea de productos alternativos ISCEON™.


  • Más acciones en Colombia: Chemours Refrigerantes ofreció 5 conferencias técnicas en diferentes ciudades de ese país: Bogotá, Cali, Medllín, Barranquilla y Cartagena, con el apoyo de su distribuidor local Cabarría y Compañía. Más de 400 personas participaron de los eventos, entre profesionales de refrigeración, profesores y estudiantes del área. Temas, la aplicación de los fluidos refrigerantes, legislación y los nuevos productos alteranativos disponibles, como la línea ISCEON™, de Chemours. Para Juan Pablo Hernández, representante técnico de ventas de Flouorquímicos para Colombia, “las conferencias reforzaron el compromiso de Chemours en el sentido de ofrecer capacitación continua a sus distribuidores, clientes y usuarios de productos”.