Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

- Medio ambiente: el 2010 fue el último año en que el Protocolo de Montreal permitió la importación/producción de CFCs en los países en desarrollo. A partir de ahora, esa práctica está prohibida. Es importante recordar, no obstante, que en algunos países ya habían anticipado ese plazo en su legislación, como, por ejemplo, en Brasil.

- - El aumento de la demanda por el R-134a ha dificultado la adquisición del producto en determinadas regiones. Al elaborar proyectos de nuevos equipamientos, vale la pena considerar otras alternativas de fluidos refrigerantes disponibles en el mercado. Conozca más sobre estos productos aquí.

- En asociación con el fabricante de automóviles Honda, Chemours Argentina trabajo en los procesos de fabricación y montaje de un nuevo equipamiento para suplir cargas de Suva™ 134a en vehículos de la línea de producción. El aparato se encuentra en la etapa de prueba y la expectativa es que comience a funcionar a partir del próximo mes. El proyecto es un ejemplo más del elevado grado de compromiso que Chemours mantiene con sus clientes en todos los mercados en los que actúa.