Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Personas como usted

Hugo Sanguinetti, propietario da Sanguinetti S.R.L, distribuidor Chemours en Rosario

En estos 50 años que hemos trabajo juntos, adquirimos una gran confianza el uno en el otro, y eso es lo que más me motiva a continuar trabajando con Chemours’.



Noticias Refrescantes: Cuéntenos un poco de su historia.
Hugo Sanguinetti: En el año 1959, junto con las empresas Cormay y Dover, formamos la empresa Arbomay S.R.L., que se dedicaba a la fabricación de refrigeradores residenciales y a la distribución de fluidos refrigerantes. En ese mismo año, Chemours notó el potencial de nuestro emprendimiento y nos ofreció la oportunidad de convertirnos en su distribuidor para el Litoral argentino. Así comenzó una excelente relación comercial que continua hasta hoy.



NR: ¿Cómo evolucionó el negocio hasta llegar a ser la empresa Sanguinetti S.R.L. que conocemos hoy en día?
HS: La empresa cambió su nombre años más tarde, cuando algunos de los socios decidieron dejar el negocio por razones personales. Continuamos con la distribución de los fluidos refrigerantes y la fabricación de heladeras hasta el final de los años 1990, cuando decidimos abandonar la fabricación para colocar todo nuestro esfuerzo en ser un distribuidor. Esto nos permito atender mejor a nuestros clientes y reforzó el vínculo que teníamos con Chemours.



NR: ¿Por qué Sanguinetti S.R.L decidió trabajar con productos de Chemours?
HS: Además de la calidad de los productos, veo a Chemours como una empresa seria y responsable que me brinda un importante apoyo y comodidad para trabajar. En estos 50 años que hemos trabajo juntos adquirimos una gran confianza uno en el otro, y es lo que más me motiva a continuar trabajando con Chemours.