Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Conozca Más

- ¿Sabía que existe una previsión realizada por el Freedonia Group de que la demanda global por Fluoroquímicos aumentará un 2,7% por año, hasta llegar a 3,1 millones de toneladas métricas en 2013? Eso se explica principalmente por el hecho de que actualmente hay un aumento representativo en la demanda de HFC’s. Punto para el Protocolo de Montreal.

- Chemours Refrigerantes adoptó un nuevo tema central para sus acciones de marketing y comunicación. La frase “Enfriando ambientes, manteniendo el calor de la vida” resume los esfuerzos de la compañía y la imagen que quiere transmitirse al mercado y a la opinión pública.

- En Argentina, la filosofía “One Chemours” estuvo en el foco del trabajo conjunto entre Chemours Refrigerantes y DPC (Chemours Performance Coatings), unidad de negocios líder en la producción de pinturas automotrices e industriales. Los negocios realizaron en el Taller Bellía & Lianza – referente en el segmento de repintura de automóviles en la Provincia de Santa Fe – un programa de capacitación teórico y práctico destinado a mecánicos, en virtud de las principales características y aplicaciones del fluido refrigerante Suva™ 134a. El curso fue ofrecido en asociación con el consultor técnico Mauro Labadié. La sinergia y cooperación de los dos negocios, tuvo como objetivo tanto la revaloración del servicio brindado por el Taller, como a su vez el fortalecimiento del vinculo comercial entre el negocio de DPC y el Taller Bellía & Lianza.