Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Chemours PT Calc

Tomando como punto de partida la tradicional tabla de Presión-Temperatura en la que se ha confiado por muchos años, Chemours ha creado la aplicación móvil "Calculadora de Presión-Temperatura Chemours" adaptándose a la tecnología con el fin de brindar información útil y precisa sobre refrigerantes a técnicos de servicio HVACR, permitiendo diagnósticos y respuestas confiables e inmediatas acerca de los sistemas.

Las opciones de refrigerantes dentro de la aplicación, incluyen los mejores productos, como lo son Freon™ 22 y Freon™ 12, así como sus más comunes remplazos, Suva™ 410A, Suva™ 404A, y ISCEON™ MO99™. La información disponible para cada refrigerante incluye: % de composición física, química, propiedades ambientales, comportamiento de la temperatura, uso común y sus aplicaciones, además de recomendaciones sobre los lubricantes adecuados.

La calculadora de Presión-Temperatura Chemours muestra la presión correspondiente cuando se le proporciona la temperatura, de igual manera en el sentido inverso, es decir, al proporcionarle la presión utilizada muestra la temperatura correspondiente. Para las mezclas de refrigerantes se proveen ambas medidas, la de vapor saturado y la de valores líquidos saturados. Las medidas pueden especificarse por el usuario, ya sea en sistema métrico o inglés. Aunado a esto, la calculadora de Presión-Temperatura Chemours puede calcular rápidamente el sobrecalentamiento y/o subenfriamiento de un sistema en operación, basada en los datos que el técnico ingresa en campo, permitiendo de esa manera, cargas precisas y eficaces, iniciaciones, y solución de problemas con los sistemas HVACR. La calculadora Presión-Temperatura Chemours es una aplicación gratuita, creada por Chemours Refrigerantes.

Para descargar la calculadora Presión-Temperatura Chemours, escaneé el siguiente código con su iPhone o iPod o haga clic aquí.

iphone_app