Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Mantenimiento de heladeras, un sector que crece en el mercado de la refrigeración

El mantenimiento de equipos de refrigeración doméstica ha crecido en los últimos meses, especialmente en relación a los refrigeradores, popularmente llamados frigoríficos.

A su vez, junto a esta tendencia, muchos profesionales han observado que hay un alto número de refrigerantes adulterados de baja calidad y de dudosa procedencia circulando en el mercado.



Como bien es sabido, el fluido con más presencia en el mercado de los refrigeradores es el R-134a, un refrigerante con una composición 100% pura. Sin embargo es cada vez más común encontrar en el mercado producto presentado como R-134a pero cuya composición no es correcta, ya que posee más de un componente y es una mezcla desconocida que no posee las propiedades del producto original y puede provocar un mal funcionamiento de los equipos y poner en peligro la seguridad de los profesionales que trabajan en el sector.



Para evitar este riesgo vale la pena estar siempre atento a los detalles y exigir la calidad del producto que usted conoce para evitar posibles problemas y accidentes.



Chemours, una empresa que surgió de la división de Especialidades Químicas de DuPont, ha invertido mucho en la concientización respecto a estas temáticas, a fin de alertar al mercado sobre este problema de manera recurrente. Siga informándose a través de nuestros boletines, y si necesitara mayor información no dude en contactarse con nosotros a infolatam@chemours.com.