Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Los Refrigerantes de DuPont Ahora Son Chemours
-

Área de Especialidades Químicas de DuPont se torna empresa independiente

La empresa norteamericana DuPont ha implementado una estrategia global para sus unidades de negocio y, a partir del pasado 1 de Julio, la división Química de Alto Desempeño de DuPont, empezó a operar como una empresa independiente y pública, denominada The Chemours Company.

Chemours ha nacido con el legado y experiencia de más de 200 años de DuPont y se enfocará en la Industria Química. Cuenta con tres unidades de negocio: Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas. DuPont, por otro lado, continuará como una empresa de ciencia integrada en los mercados de Agricultura & Nutrición, Biociencias Industriales y Materiales Avanzados.



Es así, como el segmento de Fluidos Refrigerantes de DuPont ahora forman parte de la nueva compañía The Chemours Company, con sólidos valores corporativos enfocados en los mercados de especialidades químicas. Todos los procesos de seguridad, tecnologías, patentes, plantas, productos, especificaciones, canales de distribución y servicios, continuan beneficiando a clientes y a la industria.



"Los cambios son para ser una empresa más ágil, con procesos más eficientes y concentrados en la química para atender eficazmente las necesidades de nuestros clientes, manteniendo los valores de calidad y la orientación científica de DuPont", aseguró Mauricio Xavier, Director del Negocio de Fluoroquímicos para América Latina.



El equipo directivo ha enfatizado que se dará la transición gradual de la marca DuPont a Chemours en los empaques de los refrigerantes a largo de 2015 y 2016. Durante éste periodo, Chemours participará en eventos y ferias de negocios con el objetivo de comunicar información de valor a la industria sobre la nueva plataforma de excelencia química.