Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes

Seguridad, refrigerantes confiables


Con el objetivo de poder identificar la composición de cada refrigerante, a cada uno de ellos se le asigna una nomenclatura avalada por entidades de gran reconocimiento, como ASHRAE. La misma se forma con la letra R y un número subsiguiente (R-22, R-410A) que nos permiten conocer la composición de los fluidos refrigerantes.

Un producto sin la nomenclatura tradicional, nos impide saber la composición del refrigerante con el que estamos trabajando y puede exponernos a situaciones peligrosas incluso realizando una correcta manipulación de los mismos.

Las mezclas desconocidas pueden afectar el rendimiento de nuestros equipos y dañarlo, así como también ocasionar fugas que podrían generar un ambiente de trabajo inseguro. Es a través del nombre homologado de los refrigerantes que podemos identificar su composición y conocer las precauciones que debemos tomar para recargar los equipos de forma segura.

En todos los refrigerantes Chemours figuran las nomenclaturas tradicionales para que los usuarios conozcan con qué fluidos refrigerantes trabajan y puedan tomar todas las medidas necesarias para preservar su seguridad.

Si tuviera alguna inquietud respecto a cómo debería figurar la nomenclatura en los refrigerantes, no dude en comunicarse con su asesor comercial.