Seleccione una marca


Chemours Refrigerantes España

Chemours fue el pionero de la ciencia que hizo posible el aire acondicionado y la refrigeración. Durante el siglo XX, se fueron descubriendo constantemente nuevas aplicaciones para refrigerantes. Hoy en día, los refrigerantes son utilizados en supermercados para preservar los alimentos perecederos y en los camiones refrigerados que transportan esos alimentos. Los refrigerantes desempeñan un papel  muy importante en el cuidado de la salud, para esterilizar instrumentos quirúrgicos y refrigeración de equipos de radiologia.

Chemours Refrigerants continua siendo líder, resolviendo sus necesidades en el hogar y el comercio. Desde que el aire acondicionado se ha aplicado a la industria automotriz, Chemours ha desempeñado un importante papel haciendo que los pasajeros se sientan confortables.

Usted puede seguir confiando en los refigerantes de Freon™, una gama completa y fácil de utilizar de refrigerantes HFC, que no daña la capa de ozono, para la reconversion de equipos que funcionan con CFC y HCFC.

Estamos comprometidos en The Science of Cool™ para liderar la búsqueda de nuevas soluciones de refrigeración qu mejoren el confort y mejoren la calidad de vida.